Agrandar imagen
Como es habitual, el intendente Enrique Cresto presentará un informe de su gestión y se dirigirá a los ediles y a los vecinos en la última apertura de sesiones de su gestión.

En un contexto distinto a lo que fue la primera vez que presidió la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo, en marzo del 2016, cuando la ciudad comenzaba a recuperarse de aquella inundación histórica de diciembre del 2015 y Cresto recién iniciaba su mandato. En este 2019 se espera que el Presidente Municipal realice un balance de lo que han sido sus tres primeros años de gestión y anticipe los principales ejes de trabajo para el presente año.

La apertura de sesiones se realizará como es habitual en el Teatro Odeón, este viernes a las 20.30 horas, y es de libre acceso para todos los vecinos interesados.

Además, será transmitida en vivo y en directo por el canal de cable local y las redes sociales oficiales de la Municipalidad (tanto en Youtube como en Facebook).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.