Agrandar imagen Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Aramndo Gay
Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Aramndo Gay
El funcionario hizo esas valoraciones tras la apertura de Sesiones Ordinarias 2018, donde también el intendente Enrique Cresto destacó el trabajo en conjunto y responsable entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Gay estimó que probablemente “no haya habido un Concejo con una composición heterogénea como la que tenemos, con un excelente grado de debate, de diálogo y especialmente de consensos”, a pesar de lo cual “la unanimidad ha sido el denominador común; producto de una predisposición de los diversos bloques que han dejado de lado las banderías e intereses partidarios para poner como prioridad; la generosidad y el interés del conjunto”.

Como presidente del cuerpo legislativo, afirmó que su responsabilidad es “solidificar, consolidar y mantener este accionar”, así que “trabajaré para que sigamos por el mismo camino por el que venimos transitando”.

Por último estableció que “debemos estar al lado de la gente y escuchar, más que hablar”, por eso; “desde el primer día de gestión pregonamos un Concejo de puertas abiertas, de cara a la gente y por sobre todo que sepa escuchar”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.