Agrandar imagen Gay hizo su balance 2018.
Gay hizo su balance 2018.
Al concluir el año, Armando Gay expresó que - en cuanto al aspecto institucional - “siempre hemos tenido un diálogo abierto, sobre todo de cara a la gente y estamos trabajamos fuertemente para poder lograr todas aquellas cosas que nos quedan por hacer”.

Para el funcionario, la participación de “todos los ediles, escucharnos, respetarnos y lograr el consenso fueron los puntos fundamentales que supimos sostener en el tiempo”. Subrayando que “hubieron debates fuertes y otros más componedores”, pero siempre “en el marco del respeto, desde la prevalencia de las ideas y eso enriqueció la labor del Poder Legislativo”.
Proyectos
En el balance, Gay recordó que presentó proyectos de ordenanzas que fueron aprobados por unanimidad, como: la Firma Digital, la Digitalización de las Ordenanzas, la Agencia de Evaluación y Políticas Públicas.

“Fueron tiempos de muchos desafíos y trabajamos fuertemente para que puedan concretarse”, reconoció.
Concordia Tiene Ejemplos
“Estoy muy feliz y satisfecho de que ésta propuesta haya tenido una buena aceptación y repercusión en nuestra ciudad”, señaló el viceintendente. Aclarando que el objetivo era “rescatar valores que estaban pasados de moda o estaban dejados de lado; como la tolerancia, el respeto por la palabra, la vocación de servicio, la solidaridad y que a su vez, que esto se sea un efecto multiplicador”.
Soluciones
Al concluir, Gay reflexionó que - en estos momentos complejos y difíciles – “quienes ocupamos un cargo de responsabilidad y que fuimos elegidos por el voto popular tenemos que ser parte de la solución y no del problema”. Por lo que, “debemos estar unidos, cerca de nuestros vecinos y ayudar a quienes más lo necesitan”, finalizó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.