Agrandar imagen La CTA Entre Ríos también se suma a la protesta.
La CTA Entre Ríos también se suma a la protesta.
Vale recordar que ambas CTA - junto a Camioneros y otras organizaciones sindicales - anunciaron medidas judiciales y de acción en la calle, frente a los tarifazos del gobierno de Macri.

Los jueves 10, 17 y 24 de enero habrá marchas de antorchas en todo el país, arrancando el 10 en Buenos Aires a las 18:30 desde 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nación. Luego será el turno de Rosario, el 17 de enero, y posteriormente en Mar del Plata, el 24 de este mismo mes. En febrero continuarán los reclamos, con una marcha en Mendoza programada para el 7.
En la provincia
CTA Entre Ríos anunció que se suma a las medidas. “Está programada una reunión con la junta ejecutiva provincial el viernes y el martes 8”, anticipó el secretario general de la CTA Entre Ríos, Sergio Elizar.

Además remarcó que “frente a este brutal tarifazo, convocamos a las organizaciones y a la ciudadanía a participar de las acciones nacionales propuestas por el frente sindical, las dos CTA y el frente federal”.

El secretario general de la CTA Entre Ríos vaticinó que “al tarifazo lo vamos a frenar en la calle con la movilización popular, porque la situación de las mayorías es desesperante y no vamos a permitir que se siga castigando a los que menos tienen para que continúe la fiesta del gobierno de ricos para ricos”.
Fuente: APF

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.