Agrandar imagen La fórmula entrerriana bendecida por Frigerio desde Nación
La fórmula entrerriana bendecida por Frigerio desde Nación
Durante este viernes, arribarán a Concordia, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, precandidatos de Cambiemos a gobernador y vice, respectivamente.
Itinerario
La agenda comprende, a las 9 horas, una visita a las Jornadas del Cluster del Pecan; evento que desde el 28 de marzo se desarrolla en el Centro de Convenciones.

Dos horas más tarde se prevé que los hombres fuertes del frente Cambiemos tengan una reunión con el director del hospital Felipe Heras, el doctor Adolfo Libardoni. A las 12 horas, también está prevista una caminata por el barrio Tiro Federal.

Ya por la tarde, pasadas las 17 horas, la jornada continuará con un recorrido por la zona peatonal para charlar con los comerciantes. Terminada esta actividad Benedetti, Hein, Niez y La Madrid convocaron a un encuentro con los candidatos de todo el departamento en el local de Alberdi 163. Allí, desde las 20, también se realizará una reunión con referentes de aéreas de Educación.
Diálogo
“Tenemos muchas expectativas respecto del acompañamiento de los vecinos a esta fórmula que busca cambiar de una vez y para siempre la realidad de los concordienses”, declaró La Madrid, precandidato a Senador por Concordia.

A su entender, en el diálogo “con ellos hallaremos las bases para gestar las políticas que pretendemos hagan historia en el Departamento”.