Agrandar imagen Bordet y su compañera de fórmula Laura Stratta tras conocerse los resultados
Bordet y su compañera de fórmula Laura Stratta tras conocerse los resultados
Cuando solo faltaban computar 10 mesas de las 3.262 desplegadas en toda la provincia, el precandidato a gobernador por el FRENTE JUSTICIALISTA CREER ENTRE RÍOS acumulaba 652.113 sufragios, lo que representaba un 58,15 en materia de porcentajes.

En segundo lugar quedó la propuesta de la ALIANZA CAMBIEMOS, que lleva como candidato a gobernador a Atilio Benedetti, quien este domingo logró 219.447 votos, lo que significa el 33,65% del total de sufragios en toda la provincia.

El tercer lugar fue para el Partido Socialista que con sus 16.162 votos llegó al 2,48% de los votos. Seguido por la Nueva Izquierda (2,03%), la Confederación Vecinalista Entre Ríos (1,91%) y por último el Partido Ser (1,78%).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.