Agrandar imagen
Siempre de acuerdo a los datos que durante toda la madrugada procesó la Dirección General de Informática, en la ciudad de Concordia las listas aglutinadas en el Frente Justicialista CREER Entre Ríos se quedaron con el 70,36% de los votos. Por lo que rápidamente se puede deducir que 7 de cada 10 ciudadanos eligieron alguna de las opciones que encabezaba a nivel provincial el gobernador Gustavo Bordet.

Dentro de ese ese 70,36% de votos, surge que casi la mitad (el 47,93%) fue para la postulación de Enrique Cresto, quien se impuso a su par Eduardo Asueta (que logró el 33,77%) y en tercer lugar quedó la postulación del actual diputado Alejandro Bahler, quien estuvo respaldado por el 8,1% de esos votos obtenidos por el justicialismo.
La grilla del peronismo se completó con Jakimchuk (6,11%), Antonio Cuello (2,67%) y Adolfo Barrios (1,42%).

En segundo lugar de la general se ubicó la Alianza CAMBIEMOS con una sola lista a intendente que postulaba nuevamente a Roberto Niez, que obtuvo el 23,68% del total de los votos.
El podio se completa con la propuesta de la nueva izquierda, que en lo que respecta a intendente, embolsó el 2,12% de los sufragios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.