Agrandar imagen Los fondos fueron entregados para la campaña de las legislativas del 2015
Los fondos fueron entregados para la campaña de las legislativas del 2015
CRÉDITO: ARCHIVO
La novedad se conoció este jueves al mediodía (aunque la sentencia tiene fecha 13 de marzo), y confirma que el Tribunal de Cuentas encabezado por el abogado Federico Tomas, finalmente condenó en un Juicio de Cuentas a Enrique Susevich, responsable económico de Cambiemos y actual responsable de Anses Paraná, por utilizar ilegalmente fondos públicos.

El resolutorio del organismo condena a Susevich “a devolver la suma de setecientos cincuenta y dos mil novecientos noventa y nueve con noventa y cuatro centavos ($ 752.999,84) a la que deberán adicionarse los intereses desde la fecha en que se produjo la recepción de los fondos hasta la presente sentencia, según criterio jurisprudencial vigente en la Provincia", indicó el sitio web.

Las sumas deberán ser depositadas por el condenado Susevich en el plazo de 10 días de notificada la sentencia, bajo apercibimiento de ejecución, ordena la sentencia.

El sitio Noticia Uno, que sacó a la luz la irregularidad, agregó que de dos subsidios otorgados por el Estado provincial para impresión de boletas electorales, Cambiemos desvió más de la mitad de los fondos. Lo cual quedó documentado con facturas para “sombrillas, sillas y mesas de bar”, “cenas para dirigentes”, “pinceles”, “ploteado de camioneta”, “spots publicitarios para Varisco”, “lapiceras”, “resmas”, “pasacalles”, “bolsas de residuos”, “plasticola”, “volantes”, “plastillera y pintura”, “encuestas”, etc.
Fuente: Noticia Uno

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.