Agrandar imagen Proponen recordar con una calle al ex gobernador radical.
Proponen recordar con una calle al ex gobernador radical.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la iniciativa pertenece al edil opositor Esteban Benítez y para el jueves, el cuerpo legislativo local llamó a una audiencia pública que se realizará en el Salón Comunitario del Barrio Centenario, sito en calle Diamante entre Doctor Florenza y Teniente Ibáñez.

Desde las 17 horas, los vecinos podrán hacer conocer su opinión. Lo propuesto, formalizado a través del expediente N° 22502, es que calle Diamante - desde San Lorenzo al norte – pase a llamarse como el ex gobernador radical.
Radical
Sergio Alberto Montiel, nacido en Concepción del Uruguay el 20 de octubre de 1927, fue un político y dirigente de la Unión Cívica Radical, que ocupó el cargo de gobernador de Entre Ríos durante los períodos 1983 al 1987, y 1999 al 2003.

Fue además abogado, profesor de Derecho Constitucional, de Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, sub secretario de Justicia del gobierno provincial y Ministro de Acción Social, entre otros cargos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.