Agrandar imagen Lucas Larraz dejará de conducir el PAMI en la costa del Uruguay
Lucas Larraz dejará de conducir el PAMI en la costa del Uruguay
La novedad fue confirmada por el propio director Lucas Aníbal Larraz, quien subrayó que su gestión al frente del organismo “Es un proceso terminado”. El funcionario considera que ya dio lo que tenía para dar y espera por su reemplazo.

Larraz es ingeniero y dirigente del PRO de Concordia. Fue designado al frente de la delegación del PAMI tras la salida de la médica de Urdinarrain Marta Charadía, quien cumplía funciones en la UGL34 desde febrero de 2016.

“Por ahora sigo estando en el PAMI, no tengo reemplazante ni nada por el estilo”, expresó al diario El Día de gualeguaychú, aunque aclaró que “es un proceso terminado” aunque “no depende de mí”.

El artículo del mencionado diario afirma que Larraz tomó la decisión, "e;desgastado por la gestión y por la limitada capacidad de resolución que tiene con respecto a las medidas adoptadas por el PAMI Central"e;, motivos que llevaron a Larraz ya tomar la decisión de dejar su cargo.

Larraz explicó que “es una decisión personal. Ya aporté lo que podía aportar, ahora tiene que venir otra gente, que pueda aportar otra mirada a las cuestiones que hay por resolver todavía en el PAMI. Mi nombramiento fue una cuestión intempestiva por la salida de otra persona, y tuve que decir que sí. Pero es un proceso terminado. Yo preferiría que siga gente de carrera, pero bueno, eso no depende de mí”, repitió el todavía funcionario.