Agrandar imagen Solanas y Giano encabezarán la lista de diputados provinciales de Bordet
Solanas y Giano encabezarán la lista de diputados provinciales de Bordet
Las identidades a las que accedió Diario Río Uruguay muestran una lista con una amplia cobertura geográfica en el armado que realizó Bordet, que como ya se ha oficializado buscara la reelección al frente del Poder ejecutivo provincial.

En la nómina aparecen nombres como la de Silvia Moreno (intendenta de la ciudad de Feliciano); Estefanía Cora (concejal de Paraná por el Frente para la victoria); Juan Manuel Huss (actual diputado nacional y dirigente de Unidad Ciudadana) y el actual diputado provincial Gustavo Zaballo, que buscará la reelección como aporte del sector que comanda Jorge Busti.

Tal como se remarca en el título del artículo, la lista estará encabezada por el diputado nacional Julio Solanas y senador provincial Angel Giano. Incluso, también se aseguró que -en caso de imponerse esta lista en las generales- el concordiense ya tendría asegurada la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia, ya que este habría sido uno de puntos acordados en la reciente reunión de la que participaron el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández y el Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Edgardo Kueider. Reconociéndosele así a Giano su pertenencia desde la primera hora al movimiento que por entonces creaba Néstor Kirchner.