Agrandar imagen Rotman en su reciente reunión con Frigerio
Rotman en su reciente reunión con Frigerio
“Él no va a participar en esto”, aseguró categóricamente el diputado provincial concordiense, al ser consultado si en la reunión mantenida con Rogelio Frigerio se había charlado sobre la posible candidatura a gobernador del hombre del PRO.

Rotman reconoció la proyección política de Frigerio como conductor provincial “de uno de los partidos que forma CAMBIEMOS”, pero afirmó que el funcionario nacional “va a dejar que (la disputa por la candidatura a gobernador) siga su cauce natural. Si hay arreglo, hay arreglo, sino se va a las PASO”.

En declaraciones a Radio Ciudadana, Rotman también aseguró que por la Unión Cívica Radiocal “hay tres candidatos en la cancha con aspiraciones” y que “todo está por conversarse”, augurando que “lo vamos a estar discutiendo hasta última hora del cierre de lista”.

Port último, en lo personal, se ubicó “en el grupo” que apoya al ex intendente de Sauce de Luna y actual diputado nacional Jorge Lacoste.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.