Agrandar imagen El proyecto pide que el perilago pase a manos municipales
El proyecto pide que el perilago pase a manos municipales
La iniciativa es del concejal Sebastián Cuberli (Bloque CAMBIEMOS) fue quien redactó un proyecto de resolución, donde califica de “oportuno, necesario y un deber ético y moral para los concordienses” que “se avance en la municipalización del área geográfica que la provincia de Entre Ríos recibiera en comodato del Estado Nacional Argentino, a través de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande”.

El proyecto apunta que en caso de ser aprobada se remita copia al gobierno de la provincia de Entre Ríos, a la legislatura provincial y a la propia Delegación Argentina de la CTM Salto Grande.
Vale señalar que el proyecto es presentado en un contexto donde el gobierno provincial (a través de la CODESAL) y la CTM Salto Grande comandada por Roberto Niez (copartidario de Cuberli) se disputan la potestad sobre el predio conocido como perilago, una zona incluye el conjunto de playas, dos complejos termales y la administración del hotel Ayuí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.