Agrandar imagen El ex gobernador adelantó que no romperá con el PJ.
El ex gobernador adelantó que no romperá con el PJ.
El ex gobernador Sergio Urribarri afirmó el jueves que desde “alguna usina del gobierno (provincial) buscan instalar que nosotros queremos romper para que el peronismo pierda” en 2019.

En ese contexto, no solo adelantó que “no queremos romper”, sino que se mostró firma a la hora de señalar que “vamos a competir por dentro para ganar”.

De esa manera, el principal referente del kirchnerismo de Entre Ríos despejó rumores de una ruptura electoral del PJ. Versiones que circulan desde hace meses en el mundo político entrerriano.
Último en la lista
Urribarri hizo estas declaraciones en una reunión que mantuvo el jueves con militantes y dirigentes políticos de Gualeguay. “Debemos ser una cooperativa de trabajo en donde hay que aportar y trabajar para construir y compartir un proyecto que nos contenga y nos considere”, propuso.

Por último, el “Pato” aseveró que – si le preguntan “¿qué vas a ser? - mi respuesta es nada, último en la lista”; dado que “lo que quiero es que el peronismo siga gobernando esta provincia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.