Agrandar imagen Los mismos serán el próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo.
Los mismos serán el próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo.
El 1° Encuentro de Autos Multimarcas será el próximo domingo 21 de mayo, en el Balneario Camping Municipal. El evento es organizado por la agrupación “Los Pastores del Sonido” de la ciudad de Federación, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Ana. La entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, indicó que “vamos a tener un movimiento interesante durante los días previos, con la llegada de mucha gente de distintos puntos de la provincia y el país, como por ejemplo de Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Concordia, Paraná, Santa Fe, Misiones y creo que también habrá gente de Paraguay que suele participar de esas movidas y tal vez de Uruguay”.

Al respecto, el funcionario santanense explicó que “consistirá en una muestra estática de los vehículos que estarán en exposición, que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente, momento en el cual se harán las pruebas de volumen y sonido de los autos tuning”. A ello agregó que “esta será la primera experiencia en la localidad y la organiza la agrupación “Los Pastores del Sonido” de Federación, en conjunto con el Municipio”.

“Durante el evento se realizarán pruebas de sonido, algunos sorteos y se entregarán recordatorios de parte de la Municipalidad, así que esperemos que salga un buen día y el clima nos acompañe para tener una alternativa más en Santa Ana”, resaltó.

1° Raid de Motos

Por otro lado, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana también sostuvo que “el sábado 20 nos visitarán los participantes del 1° Raid de Motos Clásicas y Estiladas a Época, organizado por la agrupación Viejo Metal Chajarí, que realizarán un recorrido desde Chajarí hacia el camping municipal de esa ciudad, camping de Santa Ana y Villa del Rosario”.
Señalando por último que "a Santa Ana arribarán en horas de la tarde y es una movida más que se suma a todo lo que se genera en la región”, concluyó Vago.
Fuente: Villa del Rosario Net

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.