Agrandar imagen El ex presidente del ente dio su versión del recambio.
El ex presidente del ente dio su versión del recambio.
“Con Enrique (Cresto), más allá de lo político tenemos una relación personal, somos amigos”, comenzó señalando el profesional. Destacando la invitación que en su momento recibió del entonces recién electo intendente de Concordia, para sumarse a la actual gestión.

Para el ahora ex funcionario, “en todo momento se dejó en claro que él tenía mi renuncia a su disposición”, ya que “es parte crucial de la libertad que tiene que tener un intendente elegido por el pueblo”.
Vale recordar que -como se informara oportunamente- al frente del EMCONTUR se decidió nombrar a Max Klaric.
Cambios
En los últimos tiempos “sabíamos que había cuestiones que había que cambiar e ir modificando”, sostuvo Buraglia. Mencionando que esos cambios debían darse “en el orden interno”.
En todo momento, el ex presidente del ente dejó en claro que fue su primera experiencia en la gestión pública. “Fue un desafío personal más que importante”, resaltó.
Dado su origen, explicó que “en la actividad privada, uno tiene la potestad de ir probando su propio equipo”; en cambio en lo público, “el equipo ya estaba armado, con gente nueva”. Lo que redundó en un desafío compartido entre todos.
Composición
Por último, resaltó además que el “organigrama que presentaba en su momento el EMCONTUR, era también, todo un desafío”. Sobre todo porque “uno terminó manejando recursos que antes se manejaban desde otras áreas”, enfatizó.
En ese marco diversificado, Buraglia ejemplificó que las “dos inundaciones de la Costanera, el año pasado”, fueron “cubiertas con muchos fondos del EMCONTUR”. Agregando por último que seguirá colaborando con la gestión comunal, pero desde un área que aún no está defnida.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.