Agrandar imagen Cerca de 4 mil personas ingresaron al Complejo Termal de Chajarí.
Cerca de 4 mil personas ingresaron al Complejo Termal de Chajarí.
La Semana Santa dejó resultados altamente positivos en materia turística dentro de la localidad de Chajarí, la cual se vio inundada de visitantes que fueron parte de espectáculos diversos, caminaron por la zona céntrica, disfrutaron de los diversos atractivos de la ciudad y generaron una buena reactivación económica para los comercios dedicados al rubro.

En este marco, se informó a Diario Río Uruguay, que desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, se registraron 3.928 ingresos al Parque Termal de la localidad de Chajarí. Mientras que la ocupación hotelera, cabe destacar que fue del 100 por ciento tanto dentro del predio termal como en la ciudad misma.

Sin duda la abultada agenda de actividades que incluyó desde espectáculos musicales, exposiciones, artesanías, juegos para niños, clases de zumba, muestras fotografías y de pintura, actividades deportivas y un gran tributo romántico a Marco Antonio Solís; fueron las atracciones más elegidas por los visitantes que arribaron a la ciudad de amigos.

Desde el área Turística celebraron los resultados obtenidos que sumado al accionar policial que garantizó la seguridad pertinente sobre todo en las actividades nocturnas; permitió que Chajarí viva una verdadera semana turística.