Agrandar imagen Este fin de semana largo se registró más de un 60% de ocupación en Termas.
Este fin de semana largo se registró más de un 60% de ocupación en Termas.
En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el encargado de promoción Turística de Chajarí, Mauricio Stivanello realizó una valoración con respecto a la determinación del Senado de convertir en ley la restitución de los feriados puentes y enfatizó que la noticia llegó “en un día muy importante para nosotros ya que el pasado miércoles fue el Día del Turismo”.

“La votación para nosotros representó una gran noticia ya que de esta manera no dependemos únicamente de las temporadas altas para trabajar con el turismo. Y cuando digo una gran noticia no solo me refiero para Chajarí si no también para toda la región”, indicó Stivanello.

El promotor de Turismo precisó que con esto también se da un movimiento del circuito que produce “un avance en las economías de muchos otros negocios, comercios familiares, regionales, restaurantes, hoteles y hasta el mismo almacén de la esquina; permitiendo que las economías se revitalicen”.

Al tiempo que sostuvo que en Chajarí particularmente con el trabajo comunicacional y turístico se ha logrado convertir a la ciudad de amigos como “un destino elegido y no de paso, pero trabajamos mucho justamente con feriados largos o puentes que es donde la gente nos elige visitar para descansar, por lo que se celebra aún más esta restitución”.

En referencia a la afluencia turística, Stivanello comentó que en este fin de semana largo provincial “el Complejo Termal de Chajarí registra más de un 60 por ciento de ocupación hotelera y hay muchas consultas y reservas que hasta el momento alcanzan un 35 por ciento para lo que será el fin de semana largo de octubre; lo cual en los días que restan esta cifra aumentará considerablemente porque la gente siempre se termina de decidir y reserva a último momento o directamente viene sin reservar”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.