En el Parque Termal de la ciudad de Federación, ya se puede apreciar los trabajos previos, que está llevando adelante la empresa Galvani, para lo que será la futura pileta.

Al respecto, el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco detalló que la misma tendrá una serie de islas internas, "e;porque son espacios de estar, donde poder tener reposeras o lugares para que el público pueda estar fuera del agua, pero además, tiene un par de puentes de accesos, con cascadas que hacen que se valla cargando en un sector y rebalsando en otro, lo que va a generar movimientos de agua, y que dará un atractivo particular”.

Recordemos que la dimensión es similar a la pileta de olas, de aproximadamente 950 metros cubiertos, que se va a construir en la zona de acceso norte al parque termal.

El nuevo atractivo termal que presentará la ciudad de Federación atraerá la atención de los turistas, ya que el diseño y planteamiento de la misma es considerada “la pileta más moderna del país”.

Por último, cabe puntualizar que la piscina contará con varios juegos de hidromasajes, más chorros de alta presión y reposeras sumergidas con burbujas de aires.