Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el Presidente de la Asociación Hotelera de Concordia y la Región, Leandro Lapiduz contó como vienen las expectativas de cara al fin de semana largo por Semana Santa.

“Estamos con muy buenas expectativas”, ya que “todo lo que es reserva está en un 92%, lo que nos deja un margen para esta última semana de que tenemos tiempo para pensar en llegar a una ocupación completa”, destacó Lapiduz.

El presidente de la Asociación Hotelera remarcó que Concordia se prepara de la mejor manera, teniendo en cuenta que “tenemos muy buenos espectáculos para ofrecer”, sumado a que “viene el Top Race, por lo que la ciudad seguro estará colmada, sobre todo en la zona norte”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.