Agrandar imagen El programa difundió las bondades turísticas de Concordia y la región.
El programa difundió las bondades turísticas de Concordia y la región.
Durante el pasado fin de semana, el programa televisivo nacional “Viajes y Paseos” estuvo recorriendo Concordia y la región. Fue para mostrar los distintos atractivos que se ofrecen al turista, durante todo el año, y en especial durante la temporada primavera - verano.

Entre lo registrado por el envío figuró la producción de arándanos, de cervezas artesanales; como así también la vida nocturna de la ciudad.

“Viajes y Paseos” es un programa televisivo de difusión turística que se emite desde hace 18 años y puede verse por la señal de América Sport. Se puede ver los domingos a las 10 horas; con repeticiones durante los lunes a las 16:30 y los miércoles a las 14.
La feria
El envío televisivo ya había estado en el stand de la Región de Salto Grande de la Feria Internacional de Turismo. En esa oportunidad, se realizó una cobertura especial sobre los atractivos de la región.

Otros medios capitalinos también se mostraron interesados por las propuestas de Concordia para el verano; como la Maratón Internacional de Reyes, el Carnaval o la Fiesta de la Pesca de la Boga, entre otros.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.