Agrandar imagen
Alfredo Francolini manifestó que acompañaron a la delegación de “Concordia, balneario termal” los representantes de los complejos termales “Vertiente de la Concordia” y “Termas del Ayuí” y el complejo de “Punta Viracho”.

La presencia de “Compartí Concordia”, en la Feria que se desarrolla del 12 al 14 de septiembre en Foz de Iguazú, República Federativa del Brasil, es una demostración cabal de una de las premisas de la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto: la apuesta a la capacitación permanente con el fin de brindar un servicio turístico de excelencia.

Una Feria que sirve de puente termal entre Euroasia y América

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se celebra en el Hotel “Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu”. Negocio y capacitación profesional serán los dos grandes ejes de esta cita que reúne a 200 expositores, 25 operadores especializados y a 60 expertos internacionales.

“Termatalia” llegó este año a la ciudad brasileña del punto tripartido que comparten Argentina, Brasil y Paraguay para celebrar su edición número 18 con el propósito de reforzar su carácter de puente termal entre Euroasia y América.

Foz de Iguazú, hasta donde llegó “Compartí Concordia”, pretende instalarse como destino sostenible y basado en el agua. El lema precisamente de este 2018 es: “La energía de las aguas”. En los tres días de Termatalia, se fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.