El pasado viernes fue el Día de Entre Ríos en la 44º Feria Internacional del Libro, que se realiza en Buenos Aires. Concordia presentó el Circuito Camino de las Letras, revalorizando la literatura entrerriana.

Concordia fue elegida para ser parte de esta iniciativa del Gobierno Provincial, a través del escritor Antoine de Saint Exupery con su libro "Tierra de Hombres", donde en uno de los relatos cuenta su paso por Concordia y su estadía en el Castillo de San Carlos, que fue una de las fuentes de inspiración para su obra más famosa, El Principito.

Sobre dicha actividad, el Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Alfredo Francolini, indicó que "continuamos trabajando bajo la clara consigna de difundir y promocionar la ciudad en todos los eventos nacionales e internacionales". En esta oportunidad, "fue un trabajo articulado con el sector privado y también con el Gobierno de la Provincia, para dar a conocer los atractivos de Concordia, trabajando con objetivos a mediano plazo y también a corto plazo, como son los próximos fines de semana largo y las vacaciones de invierno", agregó.

En este sentido, una delegación local estuvo participando del Día de Entre Ríos en la Feria del Libro, promocionando las marcas Conmpartí Concordia y Balneario Termal, como destino turístico.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.