Agrandar imagen Concordia dijo presente en Mar del Plata.
Concordia dijo presente en Mar del Plata.
El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) estuvo promocionando los atractivos locales en la ciudad de Mar del Plata, más específicamente en el Espacio Clarín, en el Día Especial de Entre Ríos.
Fortalecer
El objetivo fue el “de ir fortaleciendo la promoción turística de Concordia en el mapa de opciones para los potenciales visitantes”, comentó Alfredo Francolini, secretario de Gobierno y Turismo del municipio.

El funcionario valoró que “venimos de un verano positivo, con excelentes niveles de ocupación, especialmente durante el desarrollo del carnaval”. Sin embargo, se busca romper la estacionalidad, siendo que “nuestra ciudad tiene atractivos para todo el año”.

En la promoción, se mostraron los atractivos naturales, turísticos y culturales de la región. Incluyendo el paso de distintos artistas, con información y degustación de productos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.