Preparativos Fiesta de Disfraces de Paraná
Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y una marca registrada en el calendario turístico nacional. Está considerada la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica

La edición 2017 se realizará el domingo 15 de octubre (el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural), al igual que el año pasado, en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

El predio de 9 hectáreas se convertirá en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la música, la tecnología, los entretenimientos y la gastronomía.

Los organizadores afirman que antes, durante y después de la fiesta, la seguridad y comodidad del público asistente son los ejes principales de la organización. Por tal motivo, se pondrá en marcha un operativo de seguridad diseñado conjuntamente por expertos de la Policía de Entre Ríos, compañías de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.