Agrandar imagen La iniciativa se enmarca en las actividades programas por vacaciones.
La iniciativa se enmarca en las actividades programas por vacaciones.
Las actividades tendrán lugar desde calle Pablo Stampa a Sáenz Peña con entrada libre y gratuita, y se extenderán hasta las 19 horas con diferentes propuestas para niños y grandes.

Desde calle Pablo Stampa a Rivadavia se presentará una exposición de autos de carrera, autos de picadas y Karting del Club de Volantes Chajarí.

De Rivadavia a 3 de Febrero estarán presentes los Bomberos Voluntarios exponiendo su equipamiento, la unidad para ataque rápido de incendios forestales adquirida recientemente, una unidad de rescate y un autobomba, para que los chicos se suban y recorran. Allí también habrá una exposición de motos de alta cilindrada del Moto Grupo Chajá.

Por su parte, la zona infantil se ubicará desde calles 3 de Febrero hasta Entre Ríos. En la esquina de Urquiza y Entre Ríos se estarán presentando el “Show de humor, destreza y folclore” con Rodrigo Smella y Federica Irigaray; y el Show de clown “Violeta Torbellino”.

En esta zona la Dirección de Educación presentará el juego ¿Cuánto sabes de Chajarí?, y la Dirección de Deportes pondrá a disposición partidas de ajedrez para quienes se quieran sentar a jugar.

Desde Entre Ríos hasta calle Alberdi habrá una demostración de autos a radio control a cargo del grupo de Automodelismo RC de Paraje las 14. De Alberdi a Sáenz Peña estará ubicada la Feria Permanente de Artesanos, Emprendedores y Manualistas de Chajarí.

El cierre se hará con la presentación de batucadas en las esquinas de Entre Ríos y Rivadavia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.