Agrandar imagen La iniciativa se enfoca a brindar mayores beneficios al turista.
La iniciativa se enfoca a brindar mayores beneficios al turista.
El programa “Chajarí en bici”, ofrece el préstamo gratuito de bicicletas disponibles en el Centro de Atención al Vecino y en el Parque Termal de dicha localidad, pero con motivo de las vacaciones de invierno el servicio podrá ser obtenido exclusivamente en el Complejo Termal.

La iniciativa, según pudo saber Diario Río Uruguay, permanecerá funcionando de dicho modo durante todo el mes de julio, donde un total de siete bicicletas estarán disponibles sólo en el Predio Termal chajariense tanto para moradores como turistas.

El préstamo, por su parte, es gratuito y muy simple, ya que sólo se requiere al interesado la presentación del Documento Nacional de Identidad. En cuanto a las bicicletas, cabe mencionar que están debidamente identificadas y pueden utilizarse dentro de los horarios del predio, es decir, desde las 9 a las 21 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.