Agrandar imagen La delegación entrerriana, en el evento.
La delegación entrerriana, en el evento.
WTM es un evento denominado business-to-business B2B (negocio a negocio, hace referencia a las relaciones comerciales entre profesionales). En esta edición los visitantes podrán hacer negocios con representantes de 50 países y más de 600 expositores. Este año, se llevó adelante durante este abril, en San Pablo, Brasil.
Promoción
Para muchos agentes de viajes, Argentina ya es un destino específico para el mercado Brasilero, pero lo sorprendente es que más allá de los destinos tradicionales de nieve o cataratas, hoy el mercado de Brasil está con una fuerte tendencia de descubrir nuevos destinos y experiencias.

Es así que afirman que Entre Ríos resulta una excelente alternativa para este mercado con dos productos que se destacan como Termas y la pesca deportiva pero también Naturaleza, Turismo de Reuniones, Avistaje de Aves, Historia y Cultura y los productos como los Vinos Entrerrianos.

Cabe destacar que otros de los puntos fuertes que posicionan turísticamente a la Provincia es la conectividad con el suelo brasilero y el tipo cambio favorable.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.