Agrandar imagen A pesar del clima, el corsódromo de Concordia tuvo un excelente marco de público
A pesar del clima, el corsódromo de Concordia tuvo un excelente marco de público
Los datos finales en materia de movimiento económico se están elaborando y para dialogar de este tema el propio Bordet se reúne este lunes con diferentes funcionarios provinciales y representantes del sector privado para abordar en lo acontecido.

Entre Ríos no solamente fue el destino más elegido, sino además con ocupación plena.
A nivel nacional, el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), en un informe preliminar, dio a conocer datos del fin de semana de Carnaval.

De allí surge que los mas de 2 millones de turistas, que generaron una ocupación hotelera promedio del 85%, hay una proyección de gastos de 5.900 millones de pesos. La cantidad de viajeros de este fin de semana de cuatro días -un 7% superior a la del año pasado- supera a los registros desde 2011, cuando se implantó el feriado de Carnaval.

El próximo feriado. Nación confirmó que los próximos feriados largos para este año serán en Semana Santa -el 29 y 30 de marzo- y, junto al feriado del 2 de abril, formarán un descanso de cinco días; el lunes 30 de abril será puente y se pegará al 1 de mayo; y el viernes 25 de mayo.
Fuente: UNO

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.