Agrandar imagen Entre Ríos presente en la Feria Camios y Sabores
Entre Ríos presente en la Feria Camios y Sabores
El stand de Entre Ríos sirvió como escenario a lo largo de esas cuatro jornadas para exhibir la amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos que los visitantes pueden encontrar en la provincia durante las próximas vacaciones de invierno.

El ministro de Turismo, Adrián Fuertes, recorrió el amplio espacio de Caminos y Sabores destacando la gran participación entrerriana. “Estamos muy agradecidos con los municipios de la provincia, que se suman a cada una de las muchas propuestas de promoción que venimos realizando, con el objetivo de atraer turistas a la provincia”, señaló.

En ese contexto, recordó que se trazó un plan de promoción con la Cámara Entrerriana de Turismo, que incluyó acciones en Buenos Aires, Tigre, Córdoba, Rosario y en ciudades de la República Oriental del Uruguay.

“El gobierno entrerriano viene haciendo todos los esfuerzos a su alcance para que la actividad turística mantenga su nivel de actividad, en un contexto macroeconómico complejo. Junto al sector privado estamos trabajando fuertemente para que la gente venga a Entre Ríos este invierno”, subrayó.

En ese marco, destacó la fuerte inversión publicitaria que el gobierno viene realizando, fundamentalmente en vía pública y redes sociales, apuntando a los mercados emisores de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Rosario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.