Agrandar imagen Las termas, siempre el recurso turístico más buscado.
Las termas, siempre el recurso turístico más buscado.
CRÉDITO: Turismo Federración
De acuerdo a los números que maneja el Ministerio de Turismo, sobre un relevamiento efectuado en las 12 ciudades entrerrianas, la ocupación hotelera superó el 93 por ciento, llegando en algunos casos a colmar la capacidad de alojamiento.

Actividades como las termas, la pesca deportiva, los productos vinculados a la naturaleza y las alternativas de recreación, fue el plato fuerte que ofertó la provincia durante estos días.
Siempre las termas
Los 15 complejos termales con que cuenta la provincia fueron uno de los productos privilegiados del fin de semana largo. En las ciudades que cuentan con este tipo de complejos, la ocupación fue casi total y la venta de entradas a termas registró niveles muy elevados.

Asimismo, la llegada de la categoría más popular del automovilismo nacional -el Turismo Carretera- impulsó la actividad en la zona aledaña a Concepción del Uruguay.
Fiestas
En la región central de la provincia se registró un interesante movimiento turístico impulsado por fiestas populares, como así también por la llegada de contingentes que visitaron el Circuito de las Colonias Judías del centro entrerriano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.