Agrandar imagen Las entradas eximirán del pago de peaje hasta las 5 de la mañana.
Las entradas eximirán del pago de peaje hasta las 5 de la mañana.
Según reza un comunicado enviado por Comisión Administradora del Ríos Uruguay (CARU) a la redacción de Diario Río Uruguay, "de acuerdo a los antecedentes y ante la solicitud de las autoridades municipales de Colón, se ha resuelto la exoneración parcial de peaje para los vehículos provenientes de la República Oriental del Uruguay".

La determinación tiene su consonancia con el comienzo, el próximo 11 de febrero, de la 32° Fiesta Nacional de la Artesanía en la localidad de Colón, la cual se llevará a cabo hasta el 19 del mismo mes.

En este marco, la eximición será solo para vehículos que provengan de Uruguay a través del Puente General Artigas y la modalidad para el cobro de la tasa de peaje será la siguiente:

• Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay hacia la República Argentina.

• Se eximirá el pago de la tasa de peaje al transitar desde la República Argentina hacia la República Oriental del Uruguay, contra la presentación de la entrada a la 32º Fiesta Nacional de la Artesanía.

“Las entradas tendrá tendrán valor para exonerar el pago del peaje hasta las 5 de la mañana del día siguiente a la fecha de uso de la misma”, expone el comunicado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.