Agrandar imagen El Parque Acuático retoma sus actividades normales a fines de junio.
El Parque Acuático retoma sus actividades normales a fines de junio.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo comentó que el pasado fin de semana largo tuvieron un 70 por ciento de ocupación hotelera, “muy tranquilo debido a que en la ciudad de Concordia estuvo el Turismo Carretera y allí se alcanzó un 90 por ciento de ocupación”.

Sin embargo, Racedo sostuvo que las miradas ya están puestas en las próximas vacaciones de invierno para ello “ya empezamos a trabajar fuertemente con lo que serán las actividades previstas y nos queda el desarrollo de un fuerte trabajo de promoción que vamos a hacer de cara al descaso invernal”.

“En esa promoción vamos a dar a conocer todas las actividades que estamos programando tanto para los chicos, como para los grandes y donde el evento de ´Cocineros a la olla´ es una de las actividades más fuerte”, aseguró la funcionaria.

Por último, la entrevistada adelantó que para fines del mes de junio “abriremos las puertas del Parque Acuático, dejando todas las atracciones habilitadas y retomando todas las actividades con normalidad”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.