Agrandar imagen Además promocionar los precios especiales en alojamientos para otoño.
Además promocionar los precios especiales en alojamientos para otoño.
En primer lugar, mediante un Convenio de cooperación entre la Municipalidad de Federación y la Universidad Nacional de Entre Ríos, se realizó el pasado viernes en el Salón de los Escudos un Taller de Sensibilización para avanzar sobre una propuesta a la Gastronomía del Corredor Turístico de Entre Ríos sobre la temática: “Una Apuesta a la Inocuidad y la Alimentación Saludable”.

“La Gastronomía es un producto turístico a desarrollar como atractivo regional que convoca y fideliza a los visitantes, además de saber que las conductas de alimentación cambian hacia la alimentación saludable, y que debemos trabajar en pos de la mejora para crecer y fortalecernos como destino”, expresó la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

Para continuar con el tema, “este sábado y el domingo vamos a estar en la Feria del Libro en la Rural de Palermo, ocasión que será aprovechada también para llevar material acerca de la promociones de alojamientos especiales de otoño”, culminó Racedo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.