“El Plan de Turismo provincial que se inició en el año 2008, y dónde la última actualización fue en 2011, tiene como objetivo articular con los distintos sectores de la actividad una mirada común que direccione las estrategias, programas y proyectos hacia el desarrollo turístico sustentable en el territorio provincial” explicó la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

La actualización y readecuación planificada para este año comenzó con un Foro donde estuvieron presente, referentes del turismo provincial realizado días pasados en la ciudad de Paraná, el que fue presidido por la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard.
En la jornada del pasado viernes, fue la localidad de Federación la anfitriona y estuvieron presentes municipios de toda la región.

Próximas reuniones

– Foro para los Departamentos Colón – San Salvador – Uruguay – Gualeguaychú – Islas
Miércoles 11 de abril. Victoria en Hotel Sol Victoria a las 10 de la mañana

– Foro para los Departamentos Victoria – Gualeguay – Tala – Nogoyá- Diamante
Jueves 12 de abril. María Grande en el Complejo Turístico Interlagos a las 10 de la mañana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.