Agrandar imagen
Según se precisó a Diario Río Uruguay, la secretaría de Turismo de Federación, Graciela Racedo el próximo fin de semana largo se llevará a cabo en la ciudad de Federación una grilla con actividades que organiza la ciudad termal en el marco del día de la madre.

Algunos de los eventos se ubicarán en la dirección de Cultura, otros, frente al Parque Acuático, “donde se presentará una propuesta llena de sorteos, premios y juegos para los más chicos y para las mamás”, afirmó Racedo.

Además, por el Día de la Diversidad, se realizarán muestra de la migración polaca a la Argentina, “una muestra que tiene que ver con labores y artesanías regionales, además, habrá actividades de aquagym, yoga, y recreativas en termas que tiene que ver con los niños”, enfatizó la funcionaria.

En ese sentido, teniendo en cuenta lo que viene respondiendo el sector privado de la hotelería federaense, argumentó la responsable del área de Turismo de la ciudad, “el porcentaje de ocupación se encuentra en un 75% pero todavía seguimos recibiendo llamados, así que todavía tenemos unos días para evaluar que ese porcentaje crezca”, finalizó Graciela Racedo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.