“La pileta de sensaciones toma forma en sus diferentes espacios y servicios. Más de dos mil metros cubiertos para disfrutar con efectos de micro burbujas de aire, hidrojets. Desborde infinito, playadas de arena, todo lo que esperas”, informaron desde el área de Turismo de la ciudad de Federación.

La referencia fue por el avance de la “pileta más moderna del país”, una piscina de última generación con piso similar a un terreno arenoso que el propio intendente de Federación, Carlos Cecco la definió como “la pileta del placer”.

Además la ciudad prepara el acondicionamiento de sus playas, circuito termal y atractivos diversos con el fin de dar el lanzamiento oficial de la temporada.

Por otra parte, desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Lago se informó que desde esta semana se inició la venta de ubicaciones numeradas y anticipadas por la red social Facebook y también se estará vendiendo en la Secretaría de Turismo de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.