Como cada año el Parque Quirós de la localidad de Colón se prepara para vivir una de las fiestas más destacada que tiene la provincia, como lo es la Fiesta Nacional de la Artesanía, que en esta edición tendrá lugar desde 10 al 18 de febrero próximo.

Al respecto, la directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander adelantó a Diario Río Uruguay que si bien falta confirmar el artista que cerrará el día viernes 16 de febrero, “la grilla está casi completa”.

La misma comenzará “el sábado 10 de febrero con la actuación de los Pimpinela, el domingo 11 estará Banda XXI, el lunes 12 será el turno de Jairo Baglietto, el martes 13 Los Auténticos Decadentes, el jueves 15 La Beriso, el sábado 17 Abel Pintos y cierra el domingo 18 de febrero, Los Palmeras”, detalló Sander.

La entrevistada aclaró además que “el día miércoles 14 de febrero será la noche de Entre Ríos, es decir, será una noche dedicada a los músicos de nuestra provincia que tal vez no tienen una resonancia a nivel nacional o internacional”.

En relaciona a la venta de entradas, la encargada de Turismo señaló que “hay muchísima expectativas con los nuevos grupos que vienen a tocar pero también con aquellos que hace años nos acompañan y a la gente le gusta mucho porque son bandas populares como es el caso de Los Palmeras; por eso en los próximo días ya vamos a estar lanzando la venta de entrada por internet para que la gente pueda adquirir el acceso a él o los días deseados”.