Agrandar imagen Se destacó además el altísimo promedio de entradas anticipadas vendidas.
Se destacó además el altísimo promedio de entradas anticipadas vendidas.
Este jueves 12 de enero dará comienzo formalmente la Fiesta Nacional del Lago en la localidad de Federación, donde hasta el próximo domingo se prevé la actuación de artistas de primerísimo nivel en el anfiteatro Juancho Garcilazo.

En tal sentido, desde la Secretaría de Turismo de dicha localidad informaron a Diario Río Uruguay que la capacidad hotelera fue colmada ya hace uno días atrás, por los diversos atractivos turísticos con los cuenta la ciudad y además por el inicio de dicha fiesta popular.

De esta manera, para quienes desean visitar la ciudad para esta fecha y no dispongan de reservaciones previas se comenzó a realizar derivaciones a los alojamientos homologados de ciudades aledañas.

Cabe destacar que el ingreso a la fiesta podía ser adquirido mediante un bono que comprendía el ingreso a las cuatro noches, como venta anticipada. El cual subrayaron desde la organización que tuvo un altísimo nivel de demanda, la cual ya comenzó a gestarse desde hace cuatro meses atrás.

Por último, se destacó que cada show en vivo programado para los diferentes días dará comienzo a horario respetando el cronograma establecido, con el fin de que los espectáculos centrales de cada noche comiencen no más de las 00:30 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.