El presidente de la CODESAL, José Ostrosky, explicó que este año prevén "adelantar el inicio de la temporada”, no habilitando las playas con antelación, pero “sí teniendo todo en condiciones, como son las termas de Punta Viracho y el anfiteatro”. Justamente, en ese lugar, se buscará “empezar con el ciclo cultural, unos meses antes y tener todo en condiciones”.
“Realmente se avecinan tiempos muy buenos y en ese sentido nos estamos preparando", informó el funcionario.
Lo que viene
Por último, mencionó que próximamente "se estará inaugurando el centro de interpretación para brindar información y capacitar a los chicos que nos visitan por Turismo Social”.
Según Ostrosky, las acciones apuntan a trabajar “fuertemente en el turismo accesible y todo lo que implica el desarrollo turístico de la zona del Perilago".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.