Agrandar imagen El nuevo sitio www.vivicostanera.com será donde se podrá ingresar.
El nuevo sitio www.vivicostanera.com será donde se podrá ingresar.
Entre las novedades que se encontrarán en la web se destaca la nueva plataforma y el nuevo diseño. Además, una agenda abierta con todas las actividades vigentes de la Costanera de Concordia y un espacio para que los colegios puedan inscribirse para visitar el Museo Costa Ciencia. También habrá galería de imágenes y videos institucionales.

Dentro de ese marco, el presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez precisó que “fue importante el trabajo de selección de contenido, formato moderno y agregarle información de interés para la comunidad. Considero fundamental que los turistas y los ciudadanos concordienses puedan tener este acceso a la información inmediata, la página será actualizada constantemente y de fácil uso para que todos puedan utilizarla”.

El nuevo diseño es adaptable a nuevos dispositivos, contiene información sobre la ciudad de Concordia y se pueden visibilizar los últimos comunicados de prensa publicados por el propio Ente de Gestión Costanera con la posibilidad de descargarlos fácilmente.

“Esperamos que la comunidad ingrese a la página, participe y nos cuenten qué les pareció, hace tiempo venimos trabajando con el Ente de Gestión Costanera para lograr esta puesta a punto de dicha plataforma virtual y sin dudas creemos que es una herramienta para que todos sean aún más parte del hermoso lugar con sus características, entorno natural y servicios que nos ofrece la Costanera de nuestra ciudad”, concluyó el funcionario.