La localidad de San Jaime de la Frontera cerró un gran fin de semana, donde las condiciones climáticas acompañaron la realización de la Fiesta Provincial del Cordero, donde se estima que ingresaron más de ocho mil personas.

Allí, el jurado eligió que la nueva reina provincial del Cordero sea la joven Antonella Finis, quien tiene 22 años y es oriunda de la localidad de San José de Feliciano.

En tanto que la nueva soberana es escoltada por la primera princesa Agustina Noelia Gatti de 17 años, oriunda de Federal y como segunda princesa Rocío Wolf de 19 años, representante de la ciudad de Chajarí.

Cabe destacar que con esta festividad, el departamento Federación dio comienzo a sus ya tradicionales fiestas, que continuarán el próximo fin de semana con la realización de la Fiesta Nacional del Lago en Federación, el siguiente en Santa Ana se desarrollará la Fiesta Nacional de la Sandía y para finalizar con el mes de enero se efectuará la Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa del Rosario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.