Agrandar imagen El resto del parque funcionará con normalidad.
El resto del parque funcionará con normalidad.
En un comunicado enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, el gobierno de Chajarí informó que la pileta para chicos del Parque Termal "Daniel Tisocco", que se caracteriza por tener toboganes y un balde, no estará habilitada para su uso hasta el mes de julio.

Esto se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento en este sector, que tienen que ver con el arreglo de filtraciones en el piso de la misma, trabajos de pintura, pulido y pintura de los juegos, entre otras actividades propias del mantenimiento de un sector de uso intensivo por parte de lugareños y turistas.

Cabe destacar que el complejo cuenta con otra piscina en la que recientemente se inauguraron tres toboganes, la que si permanecerá funcionado con normalidad al igual que el resto del parque termal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.