Agrandar imagen
La medida fue adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°268/2019, estableciendo que el Parque Termal Municipal de Chajarí "Daniel Tisocco" permanecerá cerrado al público durante toda la jornada del domingo 14 de abril, manteniendo únicamente personal de control de Barrera y Seguridad, disposición conveniente para el normal desarrollo de los comicios a realizarse ese día en nuestra provincia.

Cabe recordar que el artículo 71 del Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones hasta las 21 horas del domingo.

Desde las 0 y hasta las 21 de ese día no podrán estar abiertas "las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas", sean mercados, restaurantes o bares.

También estarán prohibidos "los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado".

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en Entre Ríos el 14 de abril, se estarán presentando los precandidatos de los partidos políticos o alianzas transitorias que intervengan en la elección general de cargos públicos electivos.

Por su parte, la convocatoria a Elecciones 2019 en Entre Ríos será para el 9 de junio, ese día se votará gobernador y vicegobernador, autoridades provinciales, municipales, diputados y senadores provinciales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.