Agrandar imagen La ocupación hotelera superó el 80 % durante las vacaciones de Buenos Aires.
La ocupación hotelera superó el 80 % durante las vacaciones de Buenos Aires.
Graciela Racedo, encargada de Turismo de la ciudad termal, realizó un balance de los que fueron las vacaciones de invierno 2018 para la ciudad de Federación.

“La presencia del público en termas estuvo influenciada por el clima que no acompañó, ya que tuvimos un 70 por ciento de días entre regulares y malos, prevaleciendo los días muy fríos y ventosos”, expresó Racedo.

Sin embargo se destaca el crecimiento de las propuestas bajo techo, donde las opciones de circo, cine y teatro, organizados por establecimientos privados o por la Dirección de Cultura, fueron muy bien recibidas.

“Es importante destacar el interés del público por la región, donde la propuesta de viajes a la Represa de Salto Grande, libres y gratuitos, se vieron colmados de visitantes. Sumado a ello, el festival a la Olla, que fue el evento más convocante durante la temporada de invierno”, finalizó la secretaria de Turismo.

Las campañas en Uruguay para la primera semana ayudaron a compensar un movimiento turístico que comenzó tranquilo y se fue acentuando en el correr de las vacaciones.

Lo cual hizo colocarse a la localidad de Federación con un promedio del 70 por ciento de ocupación hotelera en las vacaciones del litoral y superando el 80 por ciento durante las vacaciones de Buenos Aires.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.