De acuerdo a lo informado oficialmente a Diario Río Uruguay, por el motivo de la elecciones PASO 2017, los parques termales del Departamento Federación cerrarán sus puertas al desarrollarse dichos comicios.

El Parque Termal "Daniel Tisocco", ubicado en la localidad de Chajarí, permanecerá cerrado durante toda la jornada; trabajando en su horario habitual tanto el día sábado como el siguiente lunes.

La medida fue adoptada por el Departamento Ejecutivo municipal de esa ciudad mediante Decreto N°581/2017, el cual lleva fecha del lunes 7 de agosto.

Mientras que según pudo saber este medio, el Complejo Termal de Federación experimentará una situación similar, ya que cerrará sus puertas hasta las 18 horas del día domingo, donde abrirá nuevamente aplicando un considerable descuento en el costo de acceso a termas, para quienes deseen aprovechar lo que quede del domingo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.