Agrandar imagen
"Pasó una fecha más de los Pequeños Duendes, una fiesta tan popular y que se ha hecho tan conocida", señaló el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, durante el desfile realizado en el barrio Pompeya este domingo, y comentó que "en el Carnaval mayor, en el Corsódromo, muchos me preguntaban cuándo se hacía, en qué fecha, en qué barrio, y eso muestra el crecimiento que tuvo, que ya está en el corazón de todos, y qué todos se interesan por conocer y disfrutar del semillero de nuestro carnaval", resaltó.

A su vez adelantó que luego del recorrido por distintos barrios, los Pequeños Duendes cerrarán "con dos fechas especiales en el Corsódromo", a fines de febrero.

Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales del municipio, agradeció "a los presidentes de barrio y vecinalistas y a las distintas áreas de la Municipalidad que han posible que cada fin de semana disfrutemos de muchos desfiles del carnaval infantil, cumpliendo con este objetivo que planteó el intendente Enrique Cresto de que sea una fiesta para la familia con políticas de inclusión cultural".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.