En declaraciones al programa radial “Con todo al aire”, el titular de la cartera de Turismo de Concordia, Alfredo Francolini aseguró que tras la participación en la Feria Internación de Turismo que se realiza en Buenos Aires, “los resultados fueron muy positivos”.

“Habíamos llevado unas 10 mil bolsas y 25 mil folletos que se entregaron todos a la cantidad de personas que pasaron por el stand donde se exponía nuestra ciudad, junto a Federación y a la región de Salto Grande”, subrayó el entrevistado.

Al tiempo que destacó que lo que resta de este lunes y el próximo martes, la feria está más dedicada a operadores turísticos, pero “fue muy bueno poder mostrar nuestros atractivos a la gente que pasó durante el fin de semana”, enfatizó Francolini.

El secretario de Turismo local comentó que uno de los atractivos principales del stand de Entre Ríos fue la presencia de “Jacinto Echandía que cocinó en vivo con productos de la zona aplicando el arroz, la miel, el arándano, el citrus y luego permitió a la que gente deguste su porción, formándose largas colas de espera”.

Además “realizamos encuestas donde preguntábamos si conocían Concordia y si sabían los atractivos de nuestra ciudad, con el objetivo tendencioso de que si no lo conocían lo hagan y también así promocionarnos sobre todo de cara a la próxima temporada estival”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.