Agrandar imagen En tercer lugar se ubica el mes de octubre del año 2016 con 52.762 ingresos.
En tercer lugar se ubica el mes de octubre del año 2016 con 52.762 ingresos.
El Parque Termal de la ciudad de Federación y la ciudad en su conjunto se preparan de cara a la temporada entrante, donde se espera que un buen nuevo de turistas llegue a la localidad.

Para ello se trabaja desde hace meses en tereas de promoción y difusión, al tiempo que se realizan diversos trabajos de mantenimiento, puesta en valor, recambio de cartelería, nuevas atracciones para la ciudad, con el fin de ofrecer mayor recreación y confort dentro del destino turístico; que apuesta a que el precio de dólar le permita tener una temporada colmada de visitantes.

En ese marco, las perspectivas son buenas porque si bien el record de ingresos al Complejo Termal lo sigue teniendo el mes de octubre del año 2014 donde se registraron 54.369 visitantes, octubre del 2018 cerró con el ingreso de 54.100 personas.

Los guarismos marcar que a esas cifran los siguen, el año 2016 con 52.762 ingresos, el 2017 con 51.895 entradas vendidas y finalmente el 2015 con 45.437.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.