Con un clima que acompañó, un excelente marco de público que superó las cuatro mil personas, música, baile, exposiciones y los mejores platos de cordero para degustar, arrancó el pasado viernes la XXVII Fiesta Provincial del Cordero, en la localidad de San Jaime de Frontera.

De la misma manera, ya comenzaron a prepararse para la jornada de este sábado donde está prevista la actuación del Ballet Joaju, de Monchito Merlo, Los Reyes del cuarteto, junto a otros grandes conjuntos musicales.

También habrá para recorrer el camino productivo de la lana y se podrá apreciar la elección de la nueva soberana.

Esta fiesta cuenta con la particularidad que ofrece un gran patio gastronómico donde se sirve como plato principal cordero en sus variedades frías y calientes, lo cual tiene un costo de 400 pesos el tenedor libre.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.